no puedo enviar mensajes

Preguntas sobre cualquiera de los servicios de tsmCasin!

Moderador: Casin

no puedo enviar mensajes

Notapor CHOCOO el 25 Feb 2010, 20:49

Holaaa mi problema es q escribo el msj selecciona a kiens e lo kiero enviar ago click en enviar y me sale un cartel q dice q no se encontro servidor y abajo la solucion intente cn todas pero no pasa nada lo desinstale y lo mismo estoi uso el servidor de personal y me dice q me fije si esta disponible me fijo y esta disponible por favor me dan un solucion desde ya muchas gracias :D

CHOCOO
Usuario nuevo

Re: no puedo enviar mensajes

Notapor CHOCOO el 25 Feb 2010, 20:56

aa y estoi usando el moden de personal tampoco puedo enviar msj desd la pagina d personal :(
CHOCOO
Usuario nuevo

Notapor Casin el 25 Feb 2010, 22:28

Tal cual como dice la página de Estado de los servicios:
http://www.tsmcasin.com/estado.php

Las conexiones por modem 3G son bloqueadas por personal. Por el momento no hay ninguna solución salvo esperar que personal desbloquee esta forma de envío.
Saludos cordiales,
Casin!
Casin
Administrador

Notapor tavito el 03 Abr 2010, 12:11

hola buenos dias!! soy nuevo en el foro pero usuario del tsm desde hace mucho!!

bueno a lo que voy es que yo estoy usando la conexion de personal modem 3g, para que me ande el tsm lo que ocupo es un programa que se llama ultrasurf, (u992 y actualizado al u995, eso hace automaticamente) con este programa si puedo mandar sms del tsm a personal..

mi pregunta es si yo tengo el modem y me hago mi propio servidor smtp con "Advance SMTP Server", podra ser lo mismo y capaz un poco mas rapido?

el programa en fin lo que hace es esconder tu ip, y sin ningun problema, al tsm lo configure con smtp: smtp.personal.com.ar

no se si les servira de ayuda pero es lo que me esta funcionando hace un tiempo...

muy bueno tu soft casin!!!
tavito
Usuario nuevo

Notapor naylita el 04 Abr 2010, 21:27

hola quiero saber q pasa con mi cl quiero llamar y mandar mns y me sle servidos conectado me lee el chip puedo entrar a internet pero no usar para llamadas ni mns
naylita
Usuario nuevo

no puedo mandar mensajes

Notapor exequiel el 20 Abr 2010, 12:17

hola no puedo enviar mensajes desde el tsm casin. porque me dice que ha sido enviado el mensaje pero en realidad no manda.. porfavor ayudanme! les dejo mi correo exequiel_escobar@hotmail.com
exequiel
Usuario nuevo

Re: no puedo mandar mensajes

Notapor Casin el 20 Abr 2010, 13:29

exequiel escribió:hola no puedo enviar mensajes desde el tsm casin. porque me dice que ha sido enviado el mensaje pero en realidad no manda.. porfavor ayudanme! les dejo mi correo exequiel_escobar@hotmail.com

¿Conque proveedor te ocurre esto?

El servicio funciona bien de este lado.
Saludos cordiales,
Casin!
Casin
Administrador

Re: no puedo mandar mensajes

Notapor exequiel el 20 Abr 2010, 13:51

con el de argentina personal.. xq en otra pagina puedo mandar msj pero en el tsm casin m dice q mando el mensaje pero en realidad no manda porque a ninguno d los nros q mando no les llega.. y yo quiero que me ayuden porque m gusta el tsm casin por los directorios y no es como otros que hay que estar ingresando todas las veces el nro al q vas a enviar
exequiel
Usuario nuevo

Notapor Casin el 20 Abr 2010, 17:24

El servicio está funcionando bien ahora, si podès enviar a esos mismos números desde otro lado, es posible que sea un problema en tu PC.

Probá enviar desde otra PC, si funciona en otra PC, reinstalá TSM Mensajes en tu PC. Si aún no funciona, reinstalá Windows y proba de nuevo.
Saludos cordiales,
Casin!
Casin
Administrador

Volver a Soporte Técnico y Ayuda de tsmCasin!