TSM + SERVIDOR SMTP INCLUIDO

Este es el lugar para las sugerencias e ideas sobre nuevas funciones

Moderador: Casin

TSM + SERVIDOR SMTP INCLUIDO

Notapor luiscuadrado123 el 02 Mar 2009, 15:19

hola casim

bueno esta peticion creo que solucionaria mucho de los problemas q tienen los usauarios mas novatos...

"hayyyy yo no se q servidor tengo""
" que es eso!!!!!!!!"
" le pongo pero me dice q no estan correctos los datos"
" termina con .com.ar?? o asi nomas??? "

TODO ESO SE SOLUCIONARIA SI AL ABRIR TSM... este abra un servidor smtp propio para mandar los mjes.. y cuando cierre el tsm, se cierre el servidor smtp.. entonces, de entrada, va a funcionar en todos los ISP.. (bueno.. en realidad tendrian que activar, por ejemplo arnet, desde aim.arnet.com.ar el puerto 25.. pero eso es un caso especial)

la verdad nose si la programacion de essto es sencilla, pero tal vez se pueda usar algun soft de codigo libre que cree un servidor smtp y acoplarlo a TSM como servicio oculto y que nadie se entere que se abra.. qse yo jajajaja uds los capos veanle como hacerlo, pero creo que seria intersante.. no?

otra peticion es de que se pueda escribir un mje de muchos caracteres.. (500 por ejemplo) y tsm solo lo divida en la x cantidad de mensajes que esos caracteres requieren... asi no tengo q madnar uno por uno.

chauuuu

luiscuadrado123
Usuario nuevo

Re: TSM + SERVIDOR SMTP INCLUIDO

Notapor Casin el 02 Mar 2009, 22:18

Esta petición tendrá prioridad para la próxima versión mayor de TSM Mensajes (la 9.0); una de las ideas es quitar el requisito de servidor SMTP.

Vamos a ver si se puede lograr.
Saludos cordiales,
Casin!
Casin
Administrador

Re: TSM + SERVIDOR SMTP INCLUIDO

Notapor ntk22 el 19 Feb 2010, 01:51

me gusta la idea de los mensajes multiples,yo habia pensado lo mismo,ponele,si te pasas y son 2 mensajes,(en personal por ejemplo) q figuren las dos barras de codigo,o q aparesca una,y luego la otra:)Saludos
ntk22
Usuario nuevo

Volver a Sugerencias y Petición de nuevas funciones