sobre el creador de TSM

Discusiones sobre temas variados que no quepan en otra categor

Moderador: Casin

sobre el creador de TSM

Notapor mariem el 25 Mar 2009, 15:16

Soy una ferviente difusora de tu programa y creo que fui una de las primeras en comenzar a usarlo cuando lo sacabas del horno, y únicamente quiero saber si es una de las condiciones de las empresas con las que pactaste para poder ir ampliando y progresando en tu exitoso programa (al comienzo un pequeño proyecto y anhelo personal supongo), el no incluir tu página personal donde se podía ver el valor intelectual, esfuerzo y dedicación de un joven chico correntino con ganas de avanzar. Me encantaba de vez en cuando recorrer tus pasos por distintos proyectos y disfrutar de tus logros a tan corta edad. Me refrescaba el espíritu poder seguir a través de un chico de mi ciudad, manteniendo la esperanza de que no todo está perdido como muchos creen. No te conozco, pero eso no significa que no pueda estar orgullosa por vos. Y como vos, con ganas de trabajar, de seguir creciendo, de estudiar y de demostrar que todavia hay esperanza para nosotros, seguramente hay muchos mas.

mariem
Usuario nuevo

Re: sobre el creador de TSM

Notapor Casin el 25 Mar 2009, 20:40

Hola,

Gracias por lo comentarios. Siempre es lindo leer líneas como las tuyas.

Mi página personal está disponible para todos en: http://www.casinmirad.com.ar

Dicha página aparece en el cuadro de Ayuda>Acerca de... de TSM Mensajes

Hace unos años mantenía un blog en ese sitio, donde comentaba acerca de temas de interés personal y algunas ideas que me pasaron gente amiga, actualmente no lo mantengo más por falta de tiempo y por motivos técnicos desactivé el acceso al mismo. Siempre tengo como idea volver a abrir el blog, siendo este un excelente medio para contactarse con gente que piensa como uno a pesar de las distancias.
Saludos cordiales,
Casin!
Casin
Administrador

Notapor albedona el 18 Feb 2010, 13:27

mariem escribió:Soy una ferviente difusora de tu programa y creo que fui una de las primeras en comenzar a usarlo cuando lo sacabas del horno, y únicamente quiero saber si es una de las condiciones de las empresas con las que pactaste para poder ir ampliando y progresando en tu exitoso programa (al comienzo un pequeño proyecto y anhelo personal supongo), el no incluir tu página personal donde se podía ver el valor intelectual, esfuerzo y dedicación de un joven chico correntino con ganas de avanzar. Me encantaba de vez en cuando recorrer tus pasos por distintos proyectos y disfrutar de tus logros a tan corta edad. Me refrescaba el espíritu poder seguir a través de un chico de mi ciudad, manteniendo la esperanza de que no todo está perdido como muchos creen. No te conozco, pero eso no significa que no pueda estar orgullosa por vos. Y como vos, con ganas de trabajar, de seguir creciendo, de estudiar y de demostrar que todavia hay esperanza para nosotros, seguramente hay muchos mas.

- adhiero totalmente los comentarios de mariem.- es un orgullo para la gente del interior la actividad de este chico correntino y que ademas la ofrezca al mundo en forma gratuita.- Todo mi apoyo para él.-
Alberto
albedona
Usuario nuevo

Notapor claudiomoulin el 26 Ago 2010, 22:47

Estaba viendo el GNU Mensajes que es practicamente una copia fiel del TSM, queria saber... basaste tu soft en el GNU mensajes o viceversa?
claudiomoulin
Usuario nuevo

Notapor Casin el 27 Ago 2010, 11:22

claudiomoulin escribió:Estaba viendo el GNU Mensajes que es practicamente una copia fiel del TSM, queria saber... basaste tu soft en el GNU mensajes o viceversa?

Viceversa.

TSM Mensajes es un programa original, pensado y diseñado desde cero, sin estar basado en nada que haya existido antes. TSM Mensajes funciona desde el año 2004, hace 6 años.
Saludos cordiales,
Casin!
Casin
Administrador

Volver a Discusiones varias